jueves, 21 de octubre de 2021
Cree que es una "frivolidad injustificable" 22/12/2013junio 9th, 2017

La portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha dicho que el secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, «parece un disco rallado».

En un archivo de audio remitido a Efe, la también senadora popular por Toledo, ha respondido así a lo manifestado el sábado por García-Page en Albacete, donde volvió a insistir en que pedirán a la presidenta María Dolores de Cospedal, un adelanto de las elecciones autonómicas para hacerlas coincidir en 2014 con las europeas.


El secretario regional del PSOE, ha dicho Riolobos, «parece un disco rallado, obsesionado con repetir el adelanto electoral», lo que desde el Partido Popular de Castilla-La Mancha se considera «una auténtica frivolidad injustificable».

La petición de Page, ha manifestado Riolobos, refleja lo «alejado» que está el Partido Socialista del sentir de los castellanomanchegos.

A juicio de Riolobos, «no hay razones objetivas» para ello, ya que Castilla-La Mancha «camina hacia la recuperación y tenemos un Gobierno serio, estable, con mayoría parlamentaria, con apoyo parlamentario, que ha enderezado el rumbo de la economía y que acaba de aprobar los presupuestos de 2014, que son los presupuestos con los pilares de la recuperación del empleo y de la ilusión».

(Visited 30 times, 1 visits today)