fbpx
jueves, 18 de agosto de 2022
Rosa Romero y Antonio Román, durante la celebración de la Junta Directiva Regional del PP de CLM en Toledo.
Rosa Romero y Antonio Román, durante la celebración de la Junta Directiva Regional del PP de CLM en Toledo. Foto - Rebeca Arango
La batalla podría estar servida - 07 septiembre 2018 - Toledo

Ojo, que esto comienza a calentarse… Poco después de que encastillalamancha.es publicara esta misma mañana que Paco Núñez ya había anunciado en chats internos del partido su intención de presentarse para sustituir a María Dolores de Cospedal en la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha; otros dos de los pesos pesados han dicho, ante sus compañeros en la Junta Directiva Regional, tal y como ha conocido este periódico, que no descartan presentarse para ocupar el mismo cargo, por lo que… Son Rosa Romero, vicepresidenta del Congreso de los Diputados; y Antonio Román, alcalde de Guadalajara.

 


La batalla podría estar servida en el PP de CLM

Ahora tienen de plazo desde hoy mismo, 7 de septimbre, hasta el día 15 para presentar sus candidaturas. En el caso de que así fuera, se votaría el 27 de septiembre en cada una de las sedes provinciales del partido en la comunidad autónoma.

 

Si al final deciden dar el paso, la batalla está servida. Porque unas Primarias entre Paco Núñez, Rosa Romero y Antonio Román sería de auténtico órdago.

(Visited 23 times, 1 visits today)