domingo, 5 de mayo de 2024
Tras el debate con Rajoy 07/11/2011junio 14th, 2017

Alfredo Pérez Rubalcaba vivirá la resaca del debate con Mariano Rajoy en Castilla-La Mancha, concretamente en Talavera y en Toledo, las dos ciudades en las que el candidato socialista tiene previsto acudir el martes 8.

No en vano, en esta provincia está en juego un diputado. De los seis que se eligen, las encuestas pronostican que el PP se llevará cuatro y el PSOE dos, pero los socialistas creen que este es uno de los escaños que se pueden pelear y lo intentará personalmente su candidato a la Moncloa.


La tournée toledana de Alfredo no será un día cualquiera. Los efectos, positivos o negativos, del cara a cara entre Alfredo Pérez Rublacaba y Mariano Rajoy los cosechará en Castilla-La Mancha, la comunidad donde el candidato socialista pasará la jornada siguiente al debate de esta noche. Por las carretras de la provincia de Toledo recogerá los resultados de la audiencia, las encuestas y las opiniones de los tertulianos de uno a otro confín del dial radiofónico.

El recinto ferial de Talavera es la primera parada. A partir de las 12.30, en un acto con jóvenes. El candidato del PSOE estará acompañado por el expresidente castellano-manchego, José María Barreda, cabeza de lista al Congreso en Ciudad Real; así como los integrantes de la lista al Congreso por la provincia: Alejandro Alonso, Guadalupe Martín y José Manuel Tofiño; y los de la candidatura del Senado: José Miguel Camacho, Javier Úbeda y Celia Mariblanca.

Por la tarde, a apartir de las 19.30 horas la cita es en el pabellón de Santa Bárbara, el barrio que aporta más votos al PSOE en la capital castellano-manchega. Allí se espera que unas dos mil personas arropen a Alfredo, que estará acompañado por el alcalde y secretario general de los socialistas toledanos, Emiliano García-Page, además de por los miembros de la candidatura.

(Visited 18 times, 1 visits today)