Fernando García, exalcalde de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) se ha quedado solo en el grupo CPVI (independientes) al marcharse del grupo sus tres compañeros (en la imagen) y pasarse al grupo no adscrito.
Cisma en el grupo de Ciudadanos por Villarrubia (CPVI) de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), ya que en el Pleno del viernes 28 tres de sus cuatro concejales, Antera Rico, Carmen Sepúlveda y Jesús Carretero, presentaron su dimisión y decidieron pasarse al grupo de no adscritos, dejando solo al exalcalde y actual portavoz Fernando García.
Los concejales alegaron discrepancias con García, «a la falta de diálogo y a las discrepancias habidas con el portavoz en los últimos meses, siendo la gota que colmó el vaso un escrito difundido por el propio Santos sin conocimiento de sus propios concejales».
El exalcalde mostró su desacuerdo con esta decisión y les pidió que dejaran sus actas de concejales para dar paso a otros, pero ellos se negaron y afirmaron que el pueblo de Villarrubia les eligió para trabajar en beneficio de la comunidad y del interés general.