martes, 23 de julio de 2024
Presidente de Castilla-La Mancha 28/09/2016junio 7th, 2017

La cita de «Espacio Reservado», en esta ocasión, era con Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha. Organizado por encastillalamancha.es, el acto ha contado con la presencia de casi 400 personas reunidas en el Palacio de Congresos, en Toledo, en un desayuno informativo patrocinado por Caja Rural Castilla-La Mancha e Iberdrola.

Cerca de 400 personas han acudido hoy al «Espacio Reservado» con Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, organizado por encastillalamancha.es. Page ha sido presentado por Fernando Bécker, director corporativo de Iberdrola España y todo el acto ha sido moderado por la directora de este periódico, Mar G. Illán.


No se han perdido el acto el Gobierno de la región prácticamente al completo, encabezado por el vicepresidente José Luis Martínez Guijarro. Junto a él, los consejeros de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; de Sanidad, Jesús Fernández Sanz; de Agricultura y Medio Ambiente, Francisco Martínez Arroyo; de Bienestar Social, Aurelia Sánchez; y el portavoz del Ejecutivo, Nacho Hernando. A Page le ha acompañado su esposa, Yolanda Fernández, de la Fundación Inserta de la ONCE.

Además del presidente de las Cortes de CLM, Jesús Fernández Vaquero; de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; y del presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez.

En representación de los patrocinadores, junto al presidente de Caja Rural CLM, Andrés Gómez Mora, han estado Gregorio Gómez, Miguel Ángel Escalante, Javier Rodríguez y Ana López Casero. Y de Iberdrola, junto a Bécker, Venancio Rubio, José Oriol, Conrado Navarro, Antonio Armengol y Miguel Ángel Benita.

EMPRESARIOS, SINDICATOS, MUNDO AGRARIO…

También, Ángel Nicolás, presidente de Cecam; José Luis Gil, secretario general de CC.OO. CLM; Carlos Pedrosa, secretario general de UGT CLM; Alberto Sánchez y Laura Íñigo, miembros de la Ejecutiva regional de UGT; Juan Pinilla, expresidente de CSIF; María de los Ángeles Martínez, Mariano León y Félix Aceñero, presidentes de las Cámaras de Comercio de Toledo, Ciudad Real y Cuenca respectivamente.

Como otras personas del mundo empresarial, casos de Manuel Madruga y José Luis García Paniagua, de Fedeto; Ángel Mayordomo, de CEOE-Cepyme Cuenca; José María Fresneda, de Asaja CLM; Blanca Corroto y Nazario García, de Asaja Toledo; Julián Morcillo, de UPA CLM; y Gregorio Martín-Zarco y Ángel Ortega, de DO La Mancha.

MÁS DE 100 EMPRESARIOS…

Respecto al mundo empresarial han estado Humberto Carrasco, de Nutrave; Juan Gigante, de Dagu; Francisco Pardo, de Tecnove; Medín de Vega, de Camar; Pablo Bengoa e Isabel Rosa Sáenz, de Farmavénix; Ramón Martínez, de Unauto; Javier San Millán y Juan Carlos Uzal, de Valoriza; Eduard Rius, Antonio de la Llama, José Magán y Antonio Valadés, de la UTE Nuevo Hospital de Toledo; Félix Solís, de Bodegas Félix Solís; y Paulino Tello, de Industrias Cárnicas de Tello.

O Javier López y Leonardo Prudencio, de Solimat; José Manuel de la Lastra e Ignacio Talavera, de El Corte Inglés; Víctor Vicente, de Get Brit; Francisco García, de Acciona; Teudiselo Díaz, de Telefónica; Enrique García, de GSF; Ángeles Fontán, de Dragados; Javier Úbeda, de Ubecar; Adolfo Muñoz, del Grupo Adolfo; Inés Gárate y Jerónimo de Mesa, de Mazapanes Santo Tomé; Julián Carmona, de Abbott; Julián Istúriz, de Tunstall Televida; Fernando Sánchez, de Gyocivil; José María Sanromán, de Ambulancias Finisterre; David Montero, de Construcciones Sarrión; María Jesús Soriano, de Centro de Estética María Jesús Soriano; y Juan Antonio García y Miguel Ángel Manrique, de Iberdrola Renovables.

También Manolo Muñoz y Rafael Bartolomé, de Vistahermosa; Ángel Lara, de Inael; Celedonio Morales y Eduardo Sánchez Butragueño, de Soliss; Eduardo Pérez de Ayala, de Coca Cola; Fernando Amodia, de Valsur Car; María Gallart y Graci Ballesteros, de Viñarás; Roberto Bonilla, de Roberluc; Ángel García, de Multiservicio al Hogar; Pilar Hernández, de Internacional de Congresos; Marcos Payo y Beni Plaza, de Mapfre; Justo Gutiérrez, de Probase; José Luis Núñez, de Enocentro; Jesús Bárcenas, del Grupo Bárcenas; Ángel Francisco García, de Cogarsan; Alejandro García Santos, de Residencia de Mayores El Greco; Katherina Koutsourais y Paloma Sánchez, de Tangente; Francisco Ortiz, Ismael Higueras y Luis García, de Previcaman; Juan Francisco Rivas y Emilio Herrera, de Construcciones Lozoya; Chus Nicolás y Roberto Nicolás, de Entorno; y Alicia Menor y Miguel Román, de AM Alonso.

ENTIDADES FINANCIERAS, CULTURA, ASOCIACIONES DIVERSAS…

Respecto al mundo financiero, Mayka Díaz-Chirón y José Luis Escaso, de CaixaBank; Alfonso López y José María Cortés, de Liberbank; Alejandro Marcos, del Banco Santander; Fernando Bueno, del BBVA; y Sofía Gil, del Banco Sabadell.

Y representantes de las instituciones como Fátima Guadamillas, de la UCLM; Jesús Carrobles, de la Academia de Bellas Artes de Toledo; Alfredo González, general de la Comandancia de la Guardia Civil de CLM; Juan Carlos Ortiz, jefe superior de Policía de CLM; Francisco Herrero, comisario de Toledo; Luis Ibáñez, fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Toledo; Luis Rodríguez Padial, presidente del Colegio de Médicos de Toledo; Olga Molina, del Colegio de Arquitectos de Toledo; y Anastasio Gómez, ecónomo del Arzobispado de Toledo.

Entre los colectivos, Cristina Palomo y José Antonio Romero, de Cermi; Juan Ignacio de Mesa, de la Real Fundación Toledo; Asunción Díaz, de Unicef; Antonio García, de Aemsyc; Miguel Ángel Hernández, de Ecologistas en Acción; Pilar Narro y María Eugenia Rubio, de Dama; María Tanto, de Accem; Javier Pérez, de la Asociación de Transplantados de CLM; Miguel Ángel Martín, de APAM; José Núñez y Paloma González, de Artecam; Jorge Arévalo y Sagrario Bravo, de Afannes; Jesús Cano y Emilio Fernández Montoya, de la Federación Regional Gitana; Melina Cavero, de la Asociación de Padres Autistas; Andrés Molina y María de los Ángeles del Cerro, de Marsodeto; Cristina González, de la Fundación Inserta de la ONCE y Pedro Terrón, de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

O José Martínez, Carlos Javier Hernández y Valle de los Reyes, de la ONCE; María del Mar Azaña y Sagrario Balmaseda, de Apanas; Jesús Esteban, de Cruz Roja; Luis González, de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo; Julio Zabaleta, de Mensajeros de la Paz; Fernando Rubio, de Procecam; Víctor García, de Apandapt; Lucas Gilarranz y Jesús García Verdugo, de Down Toledo; Javier Jiménez, de Apace; Francisco Ligero, de Adevin; Saturnino Gómez, de Aeca; y Juana López, de APD.

Y DEL MUNDO POLÍTICO…

Del mundo político, Sergio Gutiérrez, europarlamentario del PSOE; Guadalupe Martín, Luis Carlos Sahuquillo, José Miguel Camacho, Josefa Navarrete y Manuel González Ramos, diputados nacionales del PSOE; y los diputados regionales Rafa Esteban, Ana Isabel Abengózar, Tita García, Pilar Callado, Charo García Saco y Emilio Sáez.

Entre los altos cargos de la Junta, Rafael Perezagua, secretario general de la Presidencia; Margarita Sánchez, directora del Gabinete de Page; Fernando Mora, viceconsejero de Administración Local; Francisco Javier Martín, interventor general; y los directores generales Alejandro Alonso, Esther Padilla, Isidro Hernández Perlines, Ana Isabel Fernández, Regina Leal, Paloma Heredero; Gabriel González, gerente de la Fundación Impulsa CLM; y Javier Nicolás, David Gómez, Carmen Teresa Olmedo y Pedro Antonio Ruiz, delegados de la Junta en Toledo, Talavera, Ciudad Real y Albacete.

Del Ayuntamiento de Toledo, los concejales José Pablo Sabrido, Inés Sandoval, Noelia de la Cruz, Teo García, Juan José Pérez del Pino y Maite Puig; además de Francisco Armenta, Rubén Rufo y Miguel Gutiérrez, miembros del Gabinete de la alcaldesa Milagros Tolón.

O Santiago Cabañero y Agustín Moreno, presidente y vicepresidente de la Diputación de Albacete; y entre los alcaldes y concejales, Santiago García Aranda, de Villacañas, José Manuel Tofiño y Elvira Manzaneque, de Illescas, Juan Carlos Navalón y José Ángel Escudero, de Quintanar de la Orden; José Manuel López Carrizo, de Tarancón; José Gutiérrez, de Talavera; Alfonso Arriero, de Méntrida; Gustavo Figueroa, de Bargas; María José Gallego, Pedro Pablo Julián y Óscar Ledesma, de Yuncos.

Y entre otros asistentes, el exalcalde de Toledo Joaquín Sánchez Garrido; Antonio Gutiérrez Limones, diputado por Sevilla; Fernando Collado, consejero delegado del CD Toledo; el escultor Alberto Romero; la empresaria Maribel Ruano; el notario Nicolás Moreno (quien asistió en la firma del pacto entre el PSOE de CLM y Podemos); y Pilar López y Rosa Marchán, trabajadoras de la Diputación de Toledo.

(Visited 91 times, 1 visits today)