jueves, 18 de julio de 2024
Fue recibida por Arturo García-Tizón 31/10/2011junio 14th, 2017

La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, fue recibida hoy miércoles por el presidente de la Diputación Arturo García-Tizón en el curso de una visita a Toledo para cerrar la presentación de los candidatos «populares» al Congreso y al Senado por la provincia en la Casa de la Cultura de Illescas. Tizón comentó que las circunstancias de la visita son «felices pero de cierto riesgo para ella, ya que está a punto de dar a luz». Sáenz de Santamaría visitó también a los miembros del equipo de gobierno de la institución provincial y de ahí pasa a entrevistarse con la presidenta de Castilla-La Mancha María Dolores de Cospedal.

El presidente de la Diputación, tras recordar que el presidente del partido, Mariano Rajoy, ha elegido Toledo para abrir la campaña electoral, aseguró que Castilla-La Mancha se convirtió «en un referente nacional» para explicar la victoria del PP en las pasadas elecciones autonómicas. La elección de Illescas por el PP para presentar por última vez sus candidaturas en la provincia no es casual, ya que la «zona de La Sagra fue clave» para el triunfo del Partido Popular.


De programa electoral de su partido, el presidente de la Diputación destacó «con bombos y plantillos, con campanillas y cohetes, el tema económico, ya que todo el programa va dirigido a la recuperación económica y a lograr empleo».

García-Tizón aseguró que las medidas económicas recogidas por el PP en su programa «obedecen a un plan», no son medidas inconexas». «Todo va dirigido a superar la crisis y a volver a épocas de crecimiento», agregó.

Por último, sobre la política de agua del programa del PP, dijo que «el partido defiende la solidaridad entre todos pero defendiendo la prioridad de la cuenca cedente sobre la receptora».

(Visited 24 times, 1 visits today)