sábado, 18 de mayo de 2024
Tras la rotura del pacto por parte de Podemos 27/09/2016junio 7th, 2017

La «guerra» se recrudece en el PSOE. Más después de la rotura del pacto de investidura de Podemos en Castilla-La Mancha contra el Gobierno de Emiliano García-Page. La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, ha echado de menos que la dirección de su partido no defendiera ayer ni a Page ni al extremeño Fernández Vara, que también fue «amenazado» por los podemitas.

Susana Díaz, durante su intervención en el «Espacio Reservado» de encastillalamancha.es, en Toledo, en diciembre de 2014.


La presidenta de Andalucía, la socialista Susana Díaz, ha criticado hoy que la dirección del PSOE (en clara referencia a Pedro Sánchez) no saliera en defensa de los presidentes de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; y de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, después de que Podemos haya roto el pacto de investidura con el primero y amenazara con hacer lo mismo con el segundo afirmando que el pacto está en constante revisión.

«Eché de menos una voz de la dirección del partido que se levantara y dijera que en las cuestiones del PSOE nadie se entromete. El PSOE debe parar las injerencias de algunos, que lo que hicieron ayer fue muy grave, intentar desestabilizar dos Gobiernos, chantajearlos y utilizar como rehenes a estos ciudadanos».

Lo que, en su opinión, «todo esto me lleva a pensar que no estamos en el camino correcto y que el partido tiene que reflexionar sobre el futuro del partido, pero primero de España».

Díaz, en su cuenta de Twitter, ha escrito lo siguiente: «Todo mi apoyo a @GFVara y @garciapage frente a los que quieren secuestrar la voluntad de los socialistas. Es una injerencia inaceptable».

(Visited 21 times, 1 visits today)