fbpx
jueves, 18 de agosto de 2022
Tirado, tras decir que no entrará en la carrera sucesoria, se ha fundido en un abrazo con Cospedal.
Vicente Tirado sustituye a María Dolores de Cospedal como número uno al Congreso por la provincia de Toledo.
Sorpresa en los "populares" - 07 septiembre 2018 - Castilla-La Mancha

Lo acaba de anunciar. Vicente Tirado dará un paso al lado y ha recalcado, en la Junta Directiva Regional del PP de CLM, que no se presentará para ser el presidente del PP castellano-manchego, por lo que renuncia a ser el sucesor de María Dolores de Cospedal.

 


Lo que significa que no será el candidato del PP en las próximas elecciones autonómicas de mayo de 2019.

El secretario general del PP de CLM ha afirmado que ha tomado esta decisión «por el interés general. Es el momento de dar un paso al lado y también es el momento de dar un paso adelante en tareas nacionales. Os quiero decir que vamos a seguir trabajando con la máxima intensidad para que nuestro partido sea el partido de referencia a nivel nacional y de Castilla-La Mancha. No me voy ni dejo Castilla-La Mancha, quiero vivir en esta tierra porque me gusta por los cuatro costados».

Tirado no será el candidato del PP en las elecciones autonómicas

Tirado ha señalado que se retira de la carrera sucesoria con el fin de seguir fortaleciendo la unidad de partido, buscando el interés de España y de los castellano-manchegos.

El todavía secretario general del PP de CLM ha afirmado, muy emocionado y con lágrimas en los ojos, que todo lo que ha sido en política se lo debe a la propia Cospedal, «estoy muy agradecido a ella porque es mi presidenta, mi jefa y mi amiga».

Incluso ha pedido perdón «a quienes he podido hacer daño en alguna ocasión, porque jamás fue mi intención».

En apenas un mes. el 7 de octubre se celebrará el Congreso Regional Extraordinario que cerrará el ciclo de Cospedal al frente del PP de Castilla-La Mancha y abrirá una nueva etapa.

(Visited 35 times, 1 visits today)