fbpx
viernes, 29 de marzo de 2024
Carlos Velázquez, José Julián Gregorio, Emilio Bravo y Fernando Jou.
Carlos Velázquez, José Julián Gregorio, Emilio Bravo y Fernando Jou.
El 21 de mayo habrá sustituto de Tizón 07/04/2017junio 6th, 2017

Han escenificado la unidad, ficticia, esta mañana después de que en las últimas horas, como les ha contado encastillalamancha.es, la dirección regional del PP, a través de Vicente Tirado y su gente, tuviera que frenar posibles candidaturas alternativas a la que en principio era la opción que se barajaba para que Carlos Velázquez, alcalde de Seseña, diputado en las Cortes regionales y uno de los puntales del actual PP de Castilla-La Mancha fuera el presidente del PP en la provincia de Toledo.

[ze_summary text=»Velázquez era el elegido, pero la amenaza de Bravo de presentar una candidatura ha llevado a la elección de Gregorio»]Velázquez era el elegido, pero la amenaza de Bravo de presentar una candidatura ha llevado a la elección de Gregorio[/ze_summary] 


De hecho, Velázquez era la pieza elegida por María Dolores de Cospedal y Tirado, pero la amenaza de presentar una candidatura alternativa por parte de Emilio Bravo, alcalde de Mora, ha llevado al final a Tirado a parar la posible «pelea» y optar por una tercera opción en la que el elegido es José Julián Gregorio, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha. Gregorio será el sustituto de Arturo García-Tizón.

 

Al lado, como secretario general, Emilio Bravo, quien desde el primer momento quiso ser el sustituto de Tizón pero que al final se tiene que conformar con el segundo puesto; y con Velázquez como coordinador general. Velázquez, recuerden, es considerado el hombre fuerte tanto por Cospedal como Tirado, y en esta ocasión ha tenido que «ceder», aunque vendrán otros tiempos…

Y, como les contamos, esta mañana han escenificado la unidad, los cuatro juntos y supuestamente bien avenidos. La jugada le ha salido bien a Tirado porque al final será Gregorio, y no Bravo, quien lleve las riendas del partido en la provincia de Toledo.

Gregorio: «Esta candidatura lleva los genes de la unidad»

Precisamente Gregorio ha recalcado que la nueva candidatura «lleva los genes de la ilusión, la renovación y la integración. Y, lo más importante, el gen de la unidad, del PP, que se centra y se centrará en lo que más importa: las personas, el ciudadano, la gente…».

 

Después, Bravo, quien «ha hablado de una candidatura de ilusión, integración y generosidad, lo que es el PP y el proyecto de Cospedal para Castilla-La Mancha, que se ha demostrado que era muy bueno cuando hemos gobernado. Vamos a trabajar por toda la provincia de Toledo para devolver a los ciudadanos la ilusión y las ganas que tienen para que en 2019 vuelva de nuevo el cambio en nuestra tierra».

Velázquez: «En el PP prima el equipo por encima de individualismos»

Velázquez ha afirmado que en la candidatura «ha primado el equipo por encima de individualismos, para contar con todo el  mundo, porque en los valores del PP están la generosidad y el trabajo, somos una herramienta al servicio de los ciudadanos, no de particulares».

 

Por último, Jou ha ido en la misma línea que los demás: «Nos une el PP y una líder que busca lo mejor para Castilla-La Mancha, para que vuelva a ser una tierra de trabajo e ilusión, donde el empleo será la prioridad, lo que puede hacer que las políticas sociales tengan estabilidad y sean sostenibles».

(Visited 55 times, 1 visits today)