fbpx
viernes, 3 de diciembre de 2021
De izquierda a derecha, Álvaro Gutiérrez, Pedro Sánchez, Milagros Tolón y Álvaro Gutiérrez.
De izquierda a derecha, Álvaro Gutiérrez, Pedro Sánchez, Milagros Tolón y Álvaro Gutiérrez. Foto - Rebeca Arango
La alcaldesa confía en que desbloquee la situación - 01 junio 2018

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha felicitado al nuevo presidente de España, Pedro Sánchez. Tolón, miembro de la Ejecutiva del PSOE y política cercana a Sánchez, ya tiene una primera petición que hacerle al desde hoy presidente: desbloquear la situación del parking de Santa Teresa, que se localiza en terrenos del Ministerio de Defensa.

Así lo indica en un comunicado de prensa el ayuntamiento de Toledo, donde explica que la alcaldesa seguirá «trabajando por y para los ciudadanos y ciudadanas de Toledo desde la moderación para solucionar con el Gobierno de España los problemas que tenemos pendientes».


Para ella, la moción de censura era «necesaria por la grave situación del Gobierno central en un momento complicado para España«. Además, se ha mostrado satisfecha por que el PSOE forme Gobierno y ha apelado a la «trayectoria del PSOE y a su vocación de gobierno para superar las dificultades».

«Cuando hay problemas, cuando tenemos dificultades, hoy se ha puesto de manifiesto una vez más que las soluciones están en la Constitución», ha afirmado.

En cuanto al parking de Santa Teresa, Tolón ha adelantado que será una de las primeras cuestiones que trasladará al nuevo Ejecutivo, confiando en que el Gobierno pueda desbloquear la situación al cambiar de color político el Ministerio de Defensa que hasta ahora dirigía la expresidente de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

La alcaldesa también ha publicado un tuit, donde le ha trasladado todo su «apoyo».

(Visited 7 times, 1 visits today)