Más castellano-manchegos en la cúpula del PP

Cospedal entra en el Ejecutivo de Casado, además de Antonio Román y Echániz, como secretarios de área

Román se encargará de la Secretaría de Sanidad y Bienestar Social y Echániz de la Secretaría General del Comité de Derechos y Garantías

Pablo Casado ha estado en a comida

Finalmente, María Dolores de Cospedal ha decidido aceptar el ofrecimiento que la hizo Pablo Casado en el Congreso Nacional y será vocal en el Comité Ejecutivo. Con ella, los castellano-manchegos en este órgano son 6, sumando a Vicente Tirado, Antonio Román, Paco Núñez y Remedios Gordo.

Durante su intervención en el Congreso, Casado ofreció las 5 vocalías de libre designación a disposición del presidente a los otros candidatos que lucharon por liderar al partido. José Manuel García Margallo, José Ramón Hernández y Elio Cabanes ya habían aceptado. Hoy se ha dado a conocer que Cospedal también y que será parte del Comité Ejecutivo como vocal, según informa Efe. Por lo tanto, Soraya Sáenz de Santamaría es la única candidata que no ha aceptado entrar, además de criticar abiertamente la escasa integración de quienes la apoyaron en la nueva dirección del partido.

PP

 

Otros dos castellano-manchegos, además de Vicente Tirado que estará en el vicesecretaría de Política Autonómica y Local, formarán parte del Comité Ejecutivo del Partido Popular que ha dado a conocer hoy el nuevo líder del partido, Pablo Casado.

Se trata de Antonio Román, alcalde de Guadalajara, que ocupará la Secretaría de Sanidad y Bienestar Social. El otro nombre es el del exconsejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Ignacio Echániz, que será el nuevo secretario general del Comité de Derechos y Garantías.

Aquí les dejamos la relación completa de todos los nombres que integran el nuevo Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular.

Antonio Román, alcalde de Guadalajara
Antonio Román, alcalde de Guadalajara.