Sustituye a José María Vallejo

Pascual Aguado, nuevo gerente de la Residencia Social San José, en Toledo

Militante del PSOE y de la UGT desde hace muchos años, es el marido de la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosana Rodríguez

Pascual Aguado es, desde el pasado 1 de febrero, nuevo gerente de la Residencia Social Asistida San José, en Toledo. Foto - Facebook de Pascual Aguado

Pascual Aguado, ex director provincial de Fomento durante la pasada legislatura, es el nuevo gerente de la Residencia Social Asistida San José, en la ciudad de Toledo, tal y como ha podido confirmar encastillalamancha.es.

La Residencia Social Asistida es una institución que depende de la Diputación de Toledo y es un centro residencial de carácter social destinado fundamentalmente a la atención de personas mayores de 60 años de edad naturales o residentes de más de dos años en la provincia de Toledo que se puedan valer por sí mismas, que presenten algunas limitaciones en sus capacidades físicas o que precisen ayuda para las actividades básicas de la vida diaria. Residencia que ofrece alojamiento, manutención, cuidados personales y atención técnica.

Pascual Aguado ha sustituido a José María Vallejo

Aguado es militante del PSOE y de la UGT desde hace muchos años y es el marido de la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosana Rodríguez.

Aguado, que es funcionario, ocupa su nuevo cargo desde el pasado 1 de febrero y ha sustituido en el cargo a José María Vallejo, quien fuera alcalde socialista de Santa Olalla.