fbpx
jueves, 25 de abril de 2024
Pascual Aguado es, desde el pasado 1 de febrero, nuevo gerente de la Residencia Social Asistida San José, en Toledo.
Pascual Aguado es, desde el pasado 1 de febrero, nuevo gerente de la Residencia Social Asistida San José, en Toledo. Foto - Facebook de Pascual Aguado
Sustituye a José María Vallejo - 12 febrero 2020 - Toledo

Pascual Aguado, ex director provincial de Fomento durante la pasada legislatura, es el nuevo gerente de la Residencia Social Asistida San José, en la ciudad de Toledo, tal y como ha podido confirmar encastillalamancha.es.

La Residencia Social Asistida es una institución que depende de la Diputación de Toledo y es un centro residencial de carácter social destinado fundamentalmente a la atención de personas mayores de 60 años de edad naturales o residentes de más de dos años en la provincia de Toledo que se puedan valer por sí mismas, que presenten algunas limitaciones en sus capacidades físicas o que precisen ayuda para las actividades básicas de la vida diaria. Residencia que ofrece alojamiento, manutención, cuidados personales y atención técnica.


Pascual Aguado ha sustituido a José María Vallejo

Aguado es militante del PSOE y de la UGT desde hace muchos años y es el marido de la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosana Rodríguez.

Aguado, que es funcionario, ocupa su nuevo cargo desde el pasado 1 de febrero y ha sustituido en el cargo a José María Vallejo, quien fuera alcalde socialista de Santa Olalla.

(Visited 641 times, 1 visits today)