lunes, 29 de abril de 2024
Ayuntamiento de Toledo 28/08/2012junio 13th, 2017

La portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha agradecido al eequipo de Gobierno que «por fin, y después de cinco año, haya reconocido que el proyecto de El Corte Inglés nació del PP y fue el PP quién inició todos los trámites para que la empresa se instalara en Toledo». Ha añadido que «muchos años les ha costado reconocerlo, muchas mentiras en contra del PP, pero al menos de una vez por todas han reconocido que quienes siempre han estado interesados en la llegada de El Corte Inglés a Toledo ha sido el Partido Popular».

La portavoz popular ha pedido al concejal socialista Antonio Guijarro que no vuelva a mentir con argumentos «mezquinos» declarando que los concejales populares no quieren que El Corte Inglés llegue a Toledo, y además que no mienta a los medios de comunicación e intente desviar la atención con «falsas realidades» al declarar que aún está por aprobarse la permuta de parcelas en Vega Baja I y II para la construcción del centro.


Claudia Alonso le sugiere que antes de hablar se ponga en contacto con su «jefe» Emiliano García-Page para que le aclare que fue él quien presidió la reunión del consejo de la empresa pública Toletum Visigodo, el 22 de junio pasado, y en la reunión, quedó aprobada por unanimidad, incluido con el voto del presidente, la permuta de las parcelas de Vega Baja para que se pudiera iniciar las construcción del centro.

Desde hace cinco años el PP no ha parado de «trabajar, trabajar y trabajar para que esta empresa llegue a Toledo y es lo que continuaremos haciendo». Insiste la portavoz en que «el único que ha buscado el enfrentamiento político y los argumentos en contra del PP ha sido el gobierno socialista. Todos hemos visto sus declaraciones y sus actuaciones cuando gobernaban en distintas administraciones poniendo siempre la zancadilla a las acciones de los populares».

«El PP, tanto a nivel municipal como autonómico, ha puesto siempre las bases para que la empresa pueda instalarse en Toledo, no vamos a consentir, ni admitir que sigan intentado confundir a los ciudadanos diciendo que el PP tiene objeciones a este proyecto», afirma. «Lo hemos dicho una y mil veces, la instalación de una empresa de estas características es importantísima para la generación de empleo, por lo tanto que no utilicen ese falsos argumentos para disfrazar la realidad».

Claudia Alonso afirma que «es la segunda vez que esta empresa desmonta los argumentos de Emiliano García-Page y lo que necesitamos los ciudadanos son políticos valientes, que expliquen a los ciudadanos las cosas. No puede ser que tenga que ser otra vez la empresa quien desmienta las declaraciones del alcalde», y le recuerda que «a la política no viene uno a hacerse fotografías y lanzar falsas acusaciones; a la política se viene a trabajar duro».

Por último la edil popular ha declarado que «el alcalde de Toledo, del que llevamos días sin saber nada, debe salir y dar la cara, y si no sabe explicar, gestionar y afrontar problemas debe aprender de los alcaldes del PP que no se dedican a mentir sino a firmar realidades, como por ejemplo, el alcalde de Talavera, que firma la llegada de Senoble».

(Visited 53 times, 1 visits today)