fbpx
viernes, 7 de octubre de 2022
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
Así lo ha anunciado Page - 06 julio 2021

El Gobierno de Castilla-La Mancha ya tiene preparado el sistema de autocita para ser vacunado contra la Covid-19. Lo podrán hacer todos los mayores de 20 años a partir hoy mismo, a través de la página web del Sescam.

Así lo ha anunciado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en la inauguración del servicio un nuevo servicio de Oncología en el Hospital Universitario de Toledo.


Para acceder al sistema de autocita pincha en este enlace.

Se avisará mediante un SMS

Page ha explicado que hoy también se va a enviar un SMS informado de cómo se puede acceder al sistema de autocita, mensaje que llegará a los mayores de 20 años.

Además, ha informado de que a partir de la semana que viene también estará disponible para los mayores de 16 y también se está planteando que puedan programar la vacunación en breve los mayores de 12.

«Es un servicio de calidad», ha resaltado Page con respecto al papel del servicio sanitario en el proceso de vacunación, que además va a permitir que todas las personas que estén pendientes de vacunar puedan programar su cita a la carta, teniendo en cuenta sus vacaciones.

(Visited 7.837 times, 1 visits today)