fbpx
viernes, 2 de diciembre de 2022
Inauguración del centro de salud de Cifuentes.
Inauguración del centro de salud de Cifuentes.
Dedicada a fabricar máquinas para tratamientos del cáncer - 21 noviembre 2022 - Guadalajara

Castilla-La Mancha está inmersa en la carrera por ser la sede del centro que un importante empresa británica quiere instalar para dar servicio en España, Portugal y Latinoamérica.

Se trata de una empresa «de máximo nivel» que se dedica al desarrollo de la tecnología más puntera para el tratamiento del cáncer, que está buscando sede y Castilla-La Mancha está muy bien posicionada para acoger ese «gran centro de investigación», que además permitiría estar «a la vanguardia de la curación de una de las enfermedades que más importa y que más cuesta al sistema».


Así se ha pronunciado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en la inauguración del nuevo centro de salud de Cifuentes (Cuenca), quien ha detallado que están en la carrera «con otras regiones y otros países», pero las perspectivas para que desembarque en Castilla-La Mancha son buenas».

«Ojalá y salga bien, estamos negociando con una empresa del máximo nivel inglesa de alta tecnología e investigación, de maquinaria cura cánceres, de radioterapia, que es excelencia en investigación, que está buscando establecer un centro fuera de Inglaterra«, ha explicado el presidente regional.

Ha dicho que esperan que se pueda instalar en «algún gran hospital» de la región, sin especificar en cuál de ellos se haría, puesto que en breves fechas tendremos más detalles sobre el proyecto.

(Visited 631 times, 1 visits today)