fbpx
domingo, 4 de diciembre de 2022
Se conocerá el destino de 1.431 profesionales - 27 febrero 2019

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicará el 5 de marzo las adjudicaciones provisionales de destino de los concursos de traslados del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), en las plazas de personal sanitario diplomado, personal sanitario técnico y de gestión y servicios.

Según ha informado el portavoz del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, en la rueda de prensa del Consejo de Gobierno, se trata del concurso de traslados correspondiente al año 2017.


Se conocerá el destino de 1.431 profesionales y el colectivo más numeroso es el de enfermería con 663 traslados, seguido de los auxiliares administrativos con 239; y de los técnicos en cuidados auxiliares de enfermería y celadores, con 182 y 175, respectivamente.

El portavoz del Ejecutivo regional ha indicado que, tras la publicación de estas resoluciones, se abrirá un plazo de 15 días hábiles, hasta el 25 de marzo, para la presentación de reclamaciones por parte de los interesados.

Hernando ha recalcado que los procesos de movilidad del personal fijo, tanto movilidad externa en el ámbito del Sistema Nacional de Salud como interna en cada ámbito asistencial son, junto a las ofertas de empleo público, «los grandes instrumentos de consolidación disponibles para lograr la mejora de las condiciones laborales de las personas que trabajan como profesionales sanitarios en Castilla-La Mancha y en cualquier otra región».

(Visited 15 times, 1 visits today)