fbpx
lunes, 23 de mayo de 2022
Imagen de archivo de la presentación de las obras.
Imagen de archivo de la presentación de las obras.
Las obras comenzaron en 2014 - 03 diciembre 2020 - Toledo

En principio estaba previsto que se inaugurara el pasado 30 de septiembre, pero no pudo ser por cuestiones técnicas y ahora sí. Emiliano García-Page inaugurará, el viernes 4 de diciembre, el centro de salud de Santa Bárbara, en Toledo.

Un centro que atenderá a 13.501 usuarios de la capital regional y su entorno, con una superficie construida cercana a los 2.300 metros cuadrados, tras una inversión que supera los 3,3 millones de euros.


El centro de salud de Santa Bárbara atenderá a 13.501 usuarios

Su construcción comenzó en marzo de 2014 y que, posteriormente, fue paralizada en ese mismo ejercicio por el anterior Gobierno regional. Como principal novedad, contará con un gabinete de Odontología.

El centro ha sido diseñado para ofrecer cinco consultas de Medicina de Familia y otras cinco de Enfermería, así como un cuarto de curas y salas de espera.

Cuenta con un área de pediatría, otra de matrona, una consulta polifuncional, una sala de emergencias polivalente, un área de extracciones y una consulta del trabajador social.

En este acto, el presidente castellano-manchego estará acompañado por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz; la alcaldesa de la capital regional, Milagros Tolón; el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez; y el delegado de la Junta en la provincia de Toledo, Francisco Javier Úbeda.

(Visited 51 times, 1 visits today)