miércoles, 1 de febrero de 2023
sanidad
Fotografías: Rebeca Arango.
Varios anuncios de Page - 19 junio 2017

En primer término, el presidente de CLM ha asegurado que están cerrando un contrato en materia sanitaria que permitirá a la Sanidad castellano-manchega hacer 5.000 radiografías más a la semana. Se trata de una tecnología que va a permitir que «todos los sistemas de imagen sanitaria sean idénticos». De este modo, se ahorrará a los pacientes ir «de despacho en despacho» con su radiografía a cuestas. Este nuevo sistema permitirá unificar criterios con respecto a las radiografías.

«Estamos resolviendo un contrato de tecnología para la imagen sanitaria, ya que antes se tenía que ir de romería en romería, o despacho en despacho con la fotografía en la mano, así es como andamos y eso que tenemos la mejor sanidad del planeta», ha indicado el Page.


El anuncio lo ha hecho durante el foro de innovación en el que ha pedido a las empresas ser «cada día más y más innovadores, porque eso será bueno y generará más empleo». Lo cierto es que de no ser así y las empresas «no se actualizan, están condenando a sus plantillas al paro».

Acuerdos en riesgos laborales y estabilidad en servicios públicos

[ze_gallery_info id=»185236″ ]

Por otro lado, Emiliano García-Page ha asegurado que mañana va a firmar un acuerdo con los principales representantes de la patronal y los sindicatos sobre la prevención de riesgos laborales.

«Mañana firmamos con los empresarios y con los sindicatos un nuevo acuerdo, que es un nuevo paso para la seguridad ante los accidentes de trabajo», ha indicado Page.

Otro asunto «importante y nada simbólico» es un acuerdo que, según el presidente, van a firmar «en las próximas semanas». Se trata de un plan para «garantizar la estabilidad de los servicios públicos».

Por último, también ha avanzado que en las próximas semanas bien se inaugurarán o bien se podrán las primeras piedras de varias empresas en la región. Según el presidente, el sector empresarial goza de buena salud en la región y ha recordado que en la actualidad hay 5.600 empresas más que hace dos años.

(Visited 20 times, 1 visits today)