fbpx
martes, 24 de mayo de 2022
hospital-parapléjicos-toledo-navidad
Pacientes del Hospital Nacional de Prapléjicos de Toledo junto al mapa y el lema "Por un mundo con más ciencia y más consciencia".
Una propuesta con conciencia medioambiental - 17 diciembre 2021 - Toledo

El Hospital de Parapléjicos de Toledo muestra las iniciativas navideñas para apoyar y con buenos mensajes pacientes y profesionales. En la «pared de los buenos deseos» se pueden dejar los mensajes de esperanza para 2022. Este año, la pared tiene incrustado el hashtag #Navidad2021 para que las fotografías se compartan en las redes sociales.

La decoración navideña de este año está marcada por la consciencia medioambiental y el lema es «Por un mundo con más ciencia y más consciencia». Habrá palés pintados, adornos artesanales con materiales reciclados del cartón, papel, madera y metal. A su lado, estará la pared de los «buenos deseos», donde se ubica un mapa del mundo más una superficie de poliespán que sirve de «photocall» para compartir las instantáneas con las redes sociales.


fernandez-san-hnp-navidad

El concejero de Sanidad del Gobierno de CLM, Jesús Fernández Sanz, dejando un mensaje navideño.

Un riesgo mínimo de contagios

El Gobierno de Castilla-La Mancha advierte que la propuesta es respetuosa con las recomendaciones marcadas por el Ministerio de Sanidad. Las condiciones de seguridad serán estrictas para poder celebrar los concursos de decoración y de belenes que se van a celebrar en el Hospital de Parapléjicos de Toledo. Sin olvidarse de la visita que Papá Noel hará a los más pequeños.

Las redes sociales del centro Hospitalario son @HNParapléjicos en Twitter, Instagram y Facebook. Desde la Junta invitan a todas las personas a que compartan sus deseos navideños para los pacientes ingresados, los profesionales sanitarios y para el conjunto de la sociedad.

(Visited 79 times, 1 visits today)