fbpx
martes, 31 de enero de 2023
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
Emiliano García-Page
Para cuando la vacuna esté lista - 18 noviembre 2020 - Valdepeñas

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que la comunidad autónoma tiene «todo previsto para una vacunación masiva» para cuando esta sea una realidad.

En este sentido, Page ha afirmado que ya tienen prevista «la logística», incluso que ya se ha concertado «el sistema de distribución con las empresas», todo ello sobre una vacunación contra la Covid-19 sobre la que les llega información «bastante esperanzadora».


«Estamos deseando que llegue la solución y que sea fiable y homologable, no vale cualquier cosa, cualquier opinión ni cualquier tertulia, hay que actuar con criterios profesionales», ha expresado el presidente castellanomanchego en su visita a Valdepeñas.

Y es que en la ciudad valdepeñera se ha reunido con los impulsores de la planta que dará empleo a 250 personas en un estado inicial. Y es que la empresa estadounidense Skydweller va a desarrollar allí su proyecto de aeronaves no tripuladas impulsadas con energía solar.

«Depende de todo el planeta»

El presidente regional ha defendido que el problema de la pandemia no entiende de fronteras y por ello ha expresado que para acabar con ella no vale con hacerlo solo en Castilla-La Mancha, tiene que ocurrir lo mismo en otras regiones y en todos los países del mundo.

«Nunca como en este momento que nos toca vivir el futuro del planeta depende de todo el planeta, porque aquí podemos currarnos pero a un problema global tiene que haber una cura global, si no, no podremos curarnos», ha subrayado.

(Visited 19 times, 1 visits today)