La Junta reconoce que ha tenido a tres pacientes en habitaciones dobles del hospital de Talavera por el pico de gripe
SOS Talavera ha denunciado la situación en el hospital y la falta de camas, si bien el Gobierno de Emiliano García-Page ha contestado que se trata de un contexto puntual derivado del pico de enfermedades respiratorias esta Navidad