Convocan a los médicos a ir a huelga en Castilla-La Mancha y el resto de España desde el 16 de febrero por un estatuto propio
En concreto, el formato acordado para esos paros es el de una semana de huelga al mes, que comenzará en febrero y se alargará, en principio, hasta el mes de junio como primera etapa