fbpx
domingo, 25 de septiembre de 2022
Imagen de archivo de sanitarios realizando pruebas de Covid-19
Imagen de archivo de sanitarios.
Tienen muchos motivos de reivindicación - 29 mayo 2021 - Toledo

Ocho colectivos de sanitarios ha confirmado ya su presencia en la manifestación que tendrá lugar en Toledo el próximo 7 de junio en la Plaza de Zocodover «En defensa de la sanidad pública castellanomanchega».

Los colectivos de sanitarios salen a la calle

Cada colectivo leerá un manifiesto; quedarán recogidos todos los problemas que afectan a la sanidad regional: baremación, actualización, transparencia de la Bolsa del Sescam, carrera profesional, concurso de traslados, reconocimiento de celadores, reconocimiento y actualización de funciones de los técnicos de enfermería, mejora de las residencias de ancianos, condiciones dignas para los TES, «stop» a la precariedad consolidando los puestos de trabajo, medios, materiales, plantillas, visitas presenciales y mejora de listas de espera, como puntos principales.


Mesas informativas

Los organizadores instalarán mesas informativas con recogidas de firmas. Aún hay pendientes más colectivos sanitarios que podrían sumarse a la convocatoria.

Colectivos que han confirmado su asistencia

Sanitarios Necesarios CLM; Plataforma Afectados Sanitarios y Usuarios Bolsa Sescam; Plataforma Reconocimiento de Celadores; Plataforma Nacional Técnicos de Enfermería C1; Marea Blanca; Marea de Residencias; Plataforma Procomarca de Tomelloso; y Plataforma Independiente Técnicos de Enfermería.

(Visited 641 times, 1 visits today)