fbpx
domingo, 14 de agosto de 2022
Blanca Fernández, portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha.
Blanca Fernández, portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha.
Blanca Fernández, portavoz del Gobierno - 18 mayo 2022 - Toledo

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha preguntado hoy cuál es la documentación presentada por el PP regional para preguntar si se habían tocado las historias clínicas de los pacientes con el fin de manipular las listas de espera, como señaló ayer el viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Juan Antonio Moreno.

Moreno denunció la “burda manipulación” del Gobierno regional con las listas de espera sanitarias», preguntando si “han tocado” las historias clínicas de aquellos pacientes que llevan más de seis meses esperando para ser operados».


«¿Qué documentación presentó para decir tamaña barbaridad?»

Fernández ha sido rotunda en su respuesta: «¿Qué documentación presentó para decir tamaña barbaridad? Porque ya está bien de decir lo primero que se le pasa por la cabeza sin presentar pruebas».

Ha mostrado su extrañeza porque la misma fuente de los datos «era válida hace un año, cuando eran negativos, y ahora, cuando los datos son mejores, ya no es válida. ¿Son datos falsos ahora? ¿O es lo que le convenga políticamente al señor Núñez?».

Para finalizar recalcando que «si no aportan pruebas, más vale que sean prudentes, sensatos y coherentes, porque estuvieron dos años, cuando gobernaron, sin ninguna transparencia. Desde luego, estoy esperando a que demuestre lo que dice, porque si no será la enésima mentira de su forma de hacer oposición».

(Visited 67 times, 1 visits today)