fbpx
viernes, 17 de septiembre de 2021
Medida de prevención ante el coronavirus en el Hospital Universitario de Guadalajara
Hospital de Guadalajara.
En Guadalajara 05/03/2020marzo 30th, 2020 - Castilla-La Mancha

Un nuevo caso de coronavirus en Castilla-La Mancha, el número 13, se ha conocido hoy, tal y como ha informado la Consejería de Sanidad.

En este caso ha sido en Guadalajara, provincia donde más hay, en concreto 8, y el paciente está ingresado en el Hospital Universitario de Guadalajara.


Recuerden que en estos momentos los 13 casos confirmados en la comunidad autónoma se reparten de la siguiente forma: 8 en Guadalajara, 2 en Toledo, 1 en Albacete, 1 en Almansa y 1 en Tomelloso.

De todos ellos, siete están hospitalizados: 3 en el Hospital de Guadalajara, 2 en el hospital Virgen de la Salud, en Toledo; 1 en Albacete y 1 en Almansa.

Los seis restantes permanecen en sus respectivos domicilios, en vigilancia sanitaria.

La Consejería de Sanidad recuerda que España “permanece en fase de contención frente a la infección por coronavirus, siendo los consejos más recomendables en estos momentos el lavado frecuente de manos, estornudar en la genuflexión del codo o muñeca y usar pañuelos desechables”.

Teléfono de información gratuito para resolver las dudas del coronavirus

Recuerden que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha habilitado un teléfono, el 900 122 112, totalmente gratuito, para que cualquier ciudadano tenga acceso a una información veraz y que sirva para resolver las dudas que existen respecto al virus, posibilidades de contagio y consejos de prevención.

Y que la utilización de la mascarilla, solo en los casos que recomiende el médico y en aquellas patologías para las que sea necesaria.

(Visited 26 times, 1 visits today)