Consumo de carne contaminada

Los cuatro casos sospechosos de listeriosis en Cuenca, descartados

Otros cuatro casos sospechosos se siguen investigando en Castilla-La Mancha, dos de ellos en la provincia de Ciudad Real y otros dos en Guadalajara

Los cuatro casos sospechosos de listeriosis en Cuenca han sido ya descartados por el Servicio de Salud de Castilla-la Mancha (Sescam), después de que los análisis realizados por los servicios de epidemiología hayan dado negativo, aunque se investigan todavía otros cuatro sospechosos en la región.

Fuentes del Sescam han indicado a EFE que los cuatro casos que se estaban investigando, entre ellos los de tres miembros de una misma familia que viajaron a Sevilla este verano y consumieron carne mechada, han dado negativo.

Se siguen investigando otros cuatro casos sospechosos de listeriosis en CLM

Sin embargo, otros cuatro casos sospechosos se siguen investigando en Castilla-La Mancha, dos de ellos en la provincia de Ciudad Real y otros dos en Guadalajara.

Así las cosas, de momento en Castilla-La Mancha no hay ningún caso confirmado por el consumo de carne mechada contaminada.

A principios de esta semana, el Ministerio de Sanidad confirmó que en toda España se habían confirmado más de 200 casos, la mayoría en Andalucía.