fbpx
viernes, 2 de diciembre de 2022
Joaquín Sánchez Garrido, fundado de "Sanchez Garrido Abogados".
Joaquín Sánchez Garrido, fundado de "Sanchez Garrido Abogados".
Una referencia jurídica en la ciudad - 30 julio 2022 - Toledo

Se cumplen 50 años de la creación en Toledo de «Sánchez Garrido Abogados«, fundado por Joaquín Sánchez Garrido, el que fuera también alcalde de Toledo.

La personalidad de Joaquín Sánchez Garrido en el derecho y en la política ha marcado sin duda el devenir de este despacho, que es, en efecto, una referencia en la ciudad desde que él lo fundara.


Desde su creación en 1972,  la firma ha ido en aumento, requiriendo cada vez más profesionales.

Reconocimiento internacional para el despacho toledano Sánchez Garrido Abogados

La celebración de lo 50 años del despacho, organizada como «agradecimiento a la ciudad que lo vio nacer» (así reza un comunicado de la firma), significa «una renovación del compromiso adquirido antes incluso de su fundación, tanto en el equipo como en cada uno de los profesionales que componen a día de hoy la empresa, un compromiso que ha alcanzado numerosos reconocimientos y logros, como su colaboración con Unicef o su posicionamiento en ‘Best Lawyers’ como despacho de referencia en derecho administrativo«.

«A día de hoy, Joaquín Sánchez Garrido y su hijo siguen realizando una gran labor profesional con la misma energía, cariño y dedicación que en sus inicios, sin perder en ningún momento la motivación que le dio origen», prosigue el comunicado.

Con motivo de la efeméride, el despacho ofrece una entrevista a su fundador. También recoge un vídeo con entrevistas a las personas que trabajan con él:

 

 

 

(Visited 471 times, 1 visits today)