domingo, 23 de junio de 2024
Lotería de Navidad 22/12/2015junio 7th, 2017

La administración ‘El gato negro’ de Albacete capital ha vendido una serie entera de uno de los quintos premios en el sorteo de navidad, el 89.023, y la de ‘El Duende del 41’ un décimo del tercer premio, el 5.163, según han confirmado los propietarios de los respectivos establecimientos.

Francisco Javier Martínez, lotero de la administración ‘El gato negro’, situada en la calle Dionisio Guardiola, en el centro de la ciudad, ha dicho que «hemos vendido un billete del 89.023, es decir, 60.000 euros en premios» y ha confirmado que algunos de los agraciados, «clientes habituales», ya se han personado por el local.


Martínez ha comentado que «estamos muy contentos con este premio, el más importante que hemos dado este año», aunque ha añadido que «también hemos repartido unos dos millones de euros en pedreas», con colectivos agraciados como asociaciones de padres o el Colegio de Economistas.

En cuanto al décimo vendido en la administración ‘El duende del 41’, de la Avenida de España, la propietaria del establecimiento, Pilar Donate, ha mostrado su alegría por vender, en terminal, un décimo del número 5.163, es decir, 50.000 euros de premio.

«Damos las gracias a todos los clientes que vienen a comprarnos», ha señalado Donate, quien ha añadido que «durante este año hemos repartido varios premios y nuevamente tenemos esta alegría».

(Visited 29 times, 1 visits today)