fbpx
lunes, 15 de julio de 2024
decano
Ángel José Cervantes, nuevo decano.
La toma de posesión es el viernes 16 - 14 marzo 2018 - Toledo

Ángel José Cervantes es el nuevo decano del Ilustre Colegio de Abogados de Toledo, que tomará posesión de su nuevo cargo junto al resto de miembros de la Junta de Gobierno, tras producirse la renovación de la misma. El letrado toledano reemplazará al anterior decano, José Sánchez Recuero, que abandona el mandato.

Según informa el Colegio de Abogados de la provincia toledana, el acto de jura o promesa de los nuevos cargos se producirá el próximo viernes 16 de marzo en la sede del órgano colegiado, tras haber sido elegidos el pasado 21 de diciembre. Junto al nuevo decano, entran en la Junta de Gobierno Fernando Garrido Polonio, que será diputado segundo, así como José Javier Moragón, quien será diputado cuarto. Ahinoa Franco Rodríguez tomará posesión como bibliotecaria contadora del Colegio.


Presencia de autoridades en el acto

Al acto de toma de posesión acudirá el presidente del Tribunal Superior de Justicia de CLM, Vicente Rouco; así como el fiscal superior de la región, José Martínez; el presidente de la Audiencia Provincial de Toledo, Manuel Gutiérrez; el fiscal jefe, Luis Ibáñez, y el juez decano de Toledo, Juan Ramón Grigidano.

También acudirá el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, así como el presidente del Consejo Consultivo regional, Joaquín Sánchez.

 

 

(Visited 248 times, 1 visits today)