fbpx
viernes, 2 de diciembre de 2022
Cartel película niños con cáncer
Cartel de la película que llegará a los corazones de todos.
Se proyectará el 22 de marzo - 18 marzo 2022 - Toledo

El martes 22 de marzo se celebrará en Toledo, en el centro comercial «Luz del Tajo«, el evento «Juntos dibujamos el árbol de la vida», a favor de los niños con cáncer, que, además, son protagonistas del largometraje que se estrenará dentro del mismo acto .

Se trata de «Aquí, ahora y vida», una obra cinematográfica que cuenta una historia coral, compuesta por episodios donde los niños y niñas protagonistas, enfermos de cáncer, afrontan esta experiencia demostrando una sabiduría y adaptación inalcanzables para los adultos.


Es una película positiva, alegre, llena de vida, que nos muestra que el grupo nos hace más fuertes, la unión es sanadora, y donde la solidaridad emociona y nos emociona.

Un árbol para ayudar a los niños con cáncer

El evento comenzará a las 18:00 horas, en el Cinesur del centro comercial, con un photocall en el que todo aquel niño que quiera podrá participar en el gran dibujo del árbol de la vida, que estará configurado por las huellas de las manos de los pequeños.

El mismo evento se repetirá el 27 de marzo, en Tomelloso (Ciudad Real)

A continuación se proyectará el largometraje, dirigido y producido por Manuel Serrano, propietario de la productora «Tus ojos«, con la que, entre otros trabajos cinematográficos, realizó en 2007, junto a Guillermo Fesser, el corto «Binta y la gran idea«, que formaba parte del proyecto impulsado a favor de Unicef, en el mundo a cada rato.

La película cuenta con el guión de Francisco R. Tejedor, Marta Lozoya, Maite Sobera y Cristina Menéndez.

(Visited 120 times, 1 visits today)