Cuando ENCLM habló con ella, la vendedora de la ONCE Beatriz Franco Calvo era una mujer feliz, muy feliz: «Estoy súper nerviosa de lo feliz que estoy», afirma. ¿La razón? Repartió 70.000 euros en el sorteo del Cupón Diario de este miércoles, vendiendo dos cupones del número 51453 en Ontígola (Toledo).
ENCLM hablaba con ella pasadas las 17 horas de hoy jueves, solo unas horas después de que supiera la buena nueva a través de su jefe de juego, ya que no se enteró antes por una incidencia en la aplicación de su móvil. Le dio la enhorabuena y ella se lleva una muy grata sorpresa.
«Es una maravilla. Es muy difícil explicarlo, una sensación nueva», dice, para una vendedora como ella que solo lleva cuatro años trabajando en la ONCE. «Espero que se repita mucho porque es una sensación maravillosa», añade.
Es pues el premio más gordo que reparte hasta ahora. Ella misma, como compradora, también tiene buena suerte: le han tocado 3 veces el premio de 250 euros a las 4 últimas cifras («dos veces por quedarme números que no se vendieron»).
Asimismo, a su marido le tocaron 1.000 euros en un ‘Rasca’ de la ONCE, además de 500 euros en el cupón de un viernes.
«Espero seguir repartiendo buena suerte por mucho tiempo. ¡Y cómo no me voy a alegrar de que les toque esos pellizquitos a gente trabajadora!… Es cierto, es mayor la sensación por dar premios que por recibirlos. Tengo un nudo en el estómago, que tengo cerrado, pero no de malestar, sino de felicidad. Es como las cosquillas que te entran cuando te enamoras…», concluye una entusiasta Beatriz, que reparte la buena suerte en el Hostal Restaurante 3 Jotas, en la salida 54 de la carretera de Andalucía.
El cupón del 11/11 de la ONCE deja millones en premios en Puertollano, Ciudad Real y Toledo
