Carmen Amores, exdirectora de Contenidos y Programas de RTVCM es el nombre que suena con más fuerza para ocupar la Dirección General de Radiotelevisión de Castilla-La Mancha. En la actualidad es directora de Antena en Canal Sur.
Amores ocupó la Dirección de Contenidos y Programas en RTVCM desde enero de 2006 a abril de 2010, cuando Jordi García Candau era director general, pero su debut en el Ente vino de la mano de diversas productoras. Así, durante varios meses de 2002 trabajó en el programa «Mediodía con Irma», que presentaba Irma Soriano y producía Boomerang. De ahí pasó a directora adjunta de «Tal como somos», programa producido por Mediapro, que presentaba Teresa Viejo.
También ha sido profesora de Comunicación Audiovisual en la Universidad Francisco de Vitoria.
Se espera que la destitución de Nacho Villa como director general y el nombramiento de Amores se produzca este mismo mes de julio.