viernes, 17 de mayo de 2024
20/04/2014junio 9th, 2017

Muchos conductores han decidido retornar ya de las vacaciones de Semana Santa, lo que está provocando retenciones importantes en algunos puntos de la red viaria, como en la A-31 en la provincia de Alicante o la A-5 en la de Toledo.

Según los datos de la Dirección General de Tráfico, a mediodía la A-31 registraba 17 kilómetros de atasco a la altura de Villena (Alicante) en sentido Albacete, en tanto que la A-5 tenía también circulación muy lenta en otros tantos kilómetros en El Casar de Escalona (Toledo) y dos en Navalcarnero (Madrid) en dirección a la capital.


Otras de las vías más afectadas por la afluencia de coches era la A-4 en Santa Elena (Jaén), con 17 kilómetros de retenciones también sentido Madrid; la A-30 en Murcia; la A-7 en Riba Roja de Turia (Valencia), y la A-3 en Cheste (Valencia).

Casi treinta kilómetros de retención sufría a esa hora la A-45 en Málaga en ambos sentidos; en tanto que la A-44 tenía también circulación complicada en Granada hacia Bailén; y la A-66 en Sevilla.

También en Cantabria la circulación era muy intensa en las autovías A-67 y A-8. 

(Visited 19 times, 1 visits today)