miércoles, 15 de mayo de 2024
Se trató del número 14.575 08/11/2014junio 8th, 2017

Ángel Ruiz, un vendedor ambulante de cupones de la ONCE de Hellín, dio un premio de 35.000 euros a un hombre que dijo tener «una corazonada» y le pidió un número con la fecha de su nacimiento.

Según ha comentado Ángel Ruiz, se trata del número 14.575, que le fue solicitado en un restaurante de las afueras de Hellín el jueves pasado.


El cliente le pidió expresamente ese número ya que dijo que era la fecha de su nacimiento y había tenido una corazonada.

El vendedor cree que debía de ser un viajero de paso por este establecimiento situado junto a la autovía que conduce a Murcia.

Ruiz ha señalado que había tenido la tentación de haber impreso más cupones con este número, porque le gustó y le dio buena sensación, aunque al final no lo hizo,

Este es el primer premio importante que reparte Ángel Ruiz, que es vendedor de la ONCE desde junio de 2013, por lo que ha mostrado su satisfacción.

Diariamente se mueve por toda la ciudad, aunque principalmente por las calles López del Oro y Gran Vía, dos de las arterias más importantes de Hellín.

(Visited 23 times, 1 visits today)