Ya es un clásico de la Navidad en Talavera de la Reina (Toledo). Después de varios años de auténtica locura, el bar Jhony-España Profunda quiere volver a sorprender y romper el récord de botellines de cerveza vendidos en un día.
Si ya arrasó en la pasada Nochebuena despachando 17.000 unidades en unas cuatro horas y media, para esta Nochevieja tiene preparados un total de 18.000.
El dueño del local, Jonathan Rivera, ha explicado a ENCLM que para que la bebida esté fría la guarda en un camión frigorífico, y después, con la ayuda de veloces camareros -su hermana, hermano, pareja y un amigo-, llega a las bocas de los sedientos talaveranos y talaveranas que comparten tiempo con sus seres queridos antes de acabar el 2025.
Los botellines a un euro de este bar cercano a la glorieta de los Tres Olivos de Talavera despiertan mucha expectación en redes sociales y medios de comunicación.
El 31 de diciembre de 2024 vendió 14.000, agotando existencias en pocas horas, mientras que en el último día del 2023 fueron 9.100. Se produce un incremento notable año tras año.
¿Superarán su mejor marca? Te lo contamos el día 1 de enero.
Ver esta publicación en Instagram
