jueves, 22 de febrero de 2024
Fue sexto en Primera división 26/10/2015junio 7th, 2017

El Club Deportivo Apanas se ha alzado con la medalla de plata en División de Honor durante el XIII Campeonato Regional de Baloncesto organizado por la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha (Fecam), celebrado este fin de semana en Ciudad Real.

Apanas revalida así el segundo puesto en la máxima división en esta disciplina, en la que ha ocupado podio con el CD María Auxiliadora de Campo de Criptana (Ciudad Real), que obtuvo el oro y, el CD Calatrava, que se llevó el bronce.


El club toledano acudió a este regional con 16 deportistas que compusieron dos equipos. Si el primero de ellos se hizo con la plata en la máxima categoría, el segundo quedó sexto en la Primera División.

Desde Apanas, el coordinador del club y entrenador, Ricardo Bolaño, ha mostrado su «satisfacción con la participación y el buen ambiente del campeonato en general».

Es el tercer año que Ciudad Real acoge este evento en el que, en esta ocasión, han participado más de 200 personas repartidas en 14 equipos procedentes de 10 clubes, quienes se dieron cita en el pabellón «Puerta de Santa María».

Durante el campeonato, destacó la presencia de la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, que felicitó a todos los deportistas.

(Visited 10 times, 1 visits today)