fbpx
domingo, 25 de febrero de 2024
El cura de Valdepeñas ha aplaudido la respuesta "cristiana" de Tamara Falcó.
El cura de Valdepeñas ha aplaudido la respuesta "cristiana" de Tamara Falcó.
El párroco se vuelve a hacer viral - 03 octubre 2022 - Ciudad Real

«No sé si os habéis enterado que la Tamara Falcó ha roto con el novio…». El famoso cura de Valdepeñas, el padre Emilio, vuelve a acaparar titulares por su sermón en la homilía de este domingo en la localidad ciudadrealeña.

Y es que el tono y el contenido con el que imparte sus sermones no pasa desapercibido y tampoco se olvida nunca de los temas de actualidad, como en este caso la ruptura más comentada de los últimos tiempos, con permiso de la de Risto Mejide y Laura Escanes, que es la de la marquesa de Griñón con Íñigo Onieva.


Pero el cura de Valdepeñas siempre barre para casa e igual que hizo con el viral pidiendo dinero a los feligreses y llamando tacaños a algunos de ellos, en esta ocasión ha recordado la respuesta cristina que dio Tamara Falcó a los periodistas.

 

Tamara Falcó no se vino abajo y contestó muy bien

«Os habéis enterado, ¿no? No se habla de otra cosa», ha dicho en relación con la comentada ruptura. «Estaba en un photocall y un chico o una chica que ha estudiado cinco años de periodismo para coger la alcachofa en la boca y decir ‘pues tú como eres cristiana lo tendrás que perdonar’, esa es la pregunta que le hicieron «, continúo explicando el padre Emiliano, para a continuación aplaudir la respuesta de la aristócrata.

«Ella no se vino abajo y contestó muy bien«, festejó el cura haciendo una mueca de aprobación. «Contestó como debe contestar un cristiano: ‘Perdonado estar, no le guardo rencor, pero he descubierto que tenemos otros valores, para mí en la pareja y en el matrimonio es muy importante la fidelidad y para él no lo es, y como comprenderás, es justo que no me case con él, porque no tenemos los mismos valores», explicó el cura de Valdepeñas durante la misa.

«No insultó a nadie, pero ella se defendió como cristina, tenéis que tener en cuenta que defenderse como cristianos en tener en cuenta los valores de su familia», manifestó el cura, orgulloso por la contestación que había dado a los periodistas Tamara Falcó.

Un cura de Valdepeñas se hace viral pidiendo dinero a los feligreses

(Visited 6.532 times, 1 visits today)