viernes, 1 de marzo de 2024
Está hecho con cerámica 29/12/2015junio 7th, 2017

Imagen del original artículo que se exhibirá en Barcelona.

La tienda erótica Non Sit Peccatum de Talavera aportará al Museo de la Erótica de Barcelona un original consolador hecho de cerámica bautizado como «El lancero». Se trata de una pieza realizada por el escultor Ernesto Yáñez, con el asesoramiento de la sexóloga Verónica Arrogante, cuya primera versión salió al mercado en el año 2014.


Desde Non Sit Peccatum aseguran desde el primer momento este dildo tuvo una gran aceptación, con pedidos incluso procedentes de países extranjeros: México, Estados Unidos, Bélgica…

A partir de enero, «El lancero» -elaborado con cerámica de Talavera- será expuesto en el Museo de la Erótica de Barcelona, un centro de referencia que ofrece un amplio recorrido histórico-cultural sobre la influencia del erotismo en el hombre desde el inicio de los tiempos. El modelo que llegará a estas salas ha reducido su grosor en dos centímetros respecto al original.

Héctor Valdivielso, gerente de la tienda talaverana, ha declarado que «en Non Sit Peccatum estamos muy satisfechos de que el director del Museu de l´Erótica de Barcelona se haya fijado en nosotros y nos de la oportunidad de que la gente conozca aún mejor ‘El lancero'». Añade que «la idea de un dildo de cerámica artesanal rompe con la imagen que la mayor parte de la gente tiene acerca de este tipo de artículos y juguetes íntimos. Y ahí es precisamente dónde radica su éxito y su originalidad».

Con la llegada de la Navidad, este establecimiento también fue noticia por instalar en su escaparate un belén compuesto por consoladores ilustrados con dibujos góticos de las figuras de la Virgen, san José y el Niño, diseñados por el escultor cubano afincado en la ciudad, Ernesto Yáñez.

(Visited 121 times, 1 visits today)