sábado, 18 de mayo de 2024
Esto les permitirá recibir 426 euros de ayuda 02/07/2013junio 12th, 2017

El padre Ángel ha ofrecido a los padres de los bebés que fueron entregados en el Ayuntamiento de Talavera la semana pasada por no disponer de medios para mantenerlos que se alojen en un centro de Mensajeros de la Paz, según ha dicho a Efe el progenitor de los menores, Santos Calvo.

Santos ha explicado que este ofrecimiento del presidente de la ONG Mensajeros de la Paz les ha llegado a través de una llamada telefónica a un programa de televisión en el que participaba el matrimonio.


«Parece que las cosas empiezan a arreglarse», ha dicho Santos, quien reconoce que tener una vivienda y un domicilio es el requisito que les exigen para darles la ayuda de 426 euros que les fue denegada precisamente por no tener domicilio.

Por ello, ha reconocido que están «más animados» y «más contentos» para seguir con su lucha.

La obsesión de Santos e Irina es recuperar cuanto antes a sus hijos, que se encuentran desde el martes con una familia de acogida, a la que no pueden ver, y a la que agradecen su generosidad porque allí estarán «mejor» que en el centro de menores, ha dicho Santos.

Para poder ver a sus hijos, cuando les autoricen los servicios sociales, tendrán que acudir al Centro de Menores, al que la familia acogedora trasladará a los menores.

(Visited 21 times, 1 visits today)