jueves, 18 de julio de 2024
Versiones contradictorias 25/10/2016junio 7th, 2017

Mientras en el PP afirman que se ha visto obligado «a abandonar la reunión del Consejo de la televisión autonómica tras la falta de respeto del presidente, José Francisco Rivas, a dos consejeros»; el PSOE considera «lamentable que la respuesta de los consejeros del PP ante los buenos datos de audiencia de Castilla-La Mancha Media (CMM) haya sido la espantada».

Dos posiciones ante un mismo Consejo de Administración, el que se ha celebrado esta mañana en las Cortes regionales, y que una vez más no ha puesto de acuerdo a los dos grupos políticos con mayoría en el Parlamento.


PP: «RIVAS HA COMENZADO A GRITAR Y A DAR GOLPES EN LA MESA…»

La versión del PP es que los gritos de Rivas «se han producido justamente cuando el consejero Luis Maldonado ha solicitado a la directora general, Carmen Amores, que diera cuenta del estado actual de ejecución del presupuesto de 2016. Ha sido entonces cuando el presidente, primero a micrófono cerrado y después con el sistema de sonido encendido ha comenzado a levantar la voz y a faltar al respeto al consejero que estaba demandando la información; momento en el que la consejera Carolina Hernández le ha conminado a calmarse y mostrar respeto a los consejeros, ante lo cual Rivas ha comenzado a gritar y a dar golpes en la mesa, insultando a todo el grupo de consejeros del PP». En ese momento, han abandonado la reunión.

PSOE: «LA ÚNICA RESPUESTA A LOS BUENOS DATOS DE AUDIENCIAS HA SIDO LA ESPANTADA»

La versión del PSOE es completamente diferente. Su portavoz en el Consejo de Administración, Patro Gómez, «ha lamentado que la única respuesta que hayan dado los consejeros del PP a los buenos datos de audiencias que ha dado a conocer hoy la directora general del Ente haya sido la espantada. Los ‘populares’ se han buscado una excusa para montar un numerito y abandonar el Consejo cuando se estaban dando a conocer estos datos. Y es que parece que les moleste que ahora las cosas tanto en la televisión como en la radio públicas y en el resto de la región vayan mejor y nos estemos recuperando de la pesadilla de Cospedal».

(Visited 14 times, 1 visits today)