lunes, 15 de julio de 2024
Sanidad 20/11/2016junio 7th, 2017

El portavoz adjunto del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha preguntado si el presidente regional, Emiliano García-Page, se quiere «reír» de los ciudadanos al hablar de un nuevo proyecto para el Hospital de Toledo cuando hace ya cinco meses se anunciaron el inicio de las obras.

En un comunicado, Velázquez ha señalado que el Ejecutivo regional anunció hace cinco meses el inicio de las obras y que las grúas ya trabajaban en el terreno y ha recordado las «trabas» que, en su opinión, puso a este proyecto la pasada legislatura, cuando era alcalde de Toledo.


«¿Pero según Page no habían empezado ya las obras? ¿No se habían instalado ya las grúas? ¿No se estaba trabajando a un ritmo importante para finalizar las obras del nuevo Hospital de Toledo?», se ha preguntado el parlamentario popular.

Velázquez ha exigido a García-Page «que diga la verdad a los ciudadanos, que deje de inventarse cuentos y de verdad trabaje y ponga a trabajar a todo el mundo para solucionar los problemas que tenga la tramitación, para que de una vez por todas comiencen de verdad las obras del nuevo Hospital de Toledo».

Por otra parte, el diputado autonómico del PP Juan José Jiménez ha denunciado en otro comunicado que «la calidad del sistema sanitario está bajando de manera alarmante» y ha precisado que en el último mes la lista de espera quirúrgica en el tiempo de espera más largo se ha incrementado en mil pacientes.

El PP quiere saber cuánto tiempo de espera tienen los pacientes que más esperan y cuántos pacientes que no son atendidos no figuran en ninguna lista de espera.

(Visited 21 times, 1 visits today)