miércoles, 17 de julio de 2024
Por no informar de la actualidad sanitaria 23/11/2016junio 7th, 2017

El PP regional vuelve a denunciar lo que entienden que es «la vergonzosa manipulación de los informativos de Castilla-La Mancha Televisión por no haber informado de las tres ruedas de prensa que se han ofrecido hoy en las Cortes regionales y en las que se ha abordado el estado de la Sanidad en la región», tal y como ha señalado María del Carmen Martín, consejera del Pp en el Consejo de Administración del Ente público.

Por ello, afirman que pedirán la comparecencia urgente en las Cortes regionales de la directora general de Castilla-La Mancha Media (CMM), Carmen Amores, «para que explique los motivos por los que se ha silenciado hoy la actualidad parlamentaria y para que dé cuenta de la manipulación informativa que se viene produciendo reiteradamente en la televisión pública».


Recalcan que CMM «no quiere hablar del caos de la Sanidad de Page y por eso silencia los asuntos de actualidad que hay en la región. Queremos pluralidad en la información de CMM y no podemos tolerar que la televisión pública de la región silencie las críticas hacia Page sobre su gestión sanitaria. Además de que CMM miente y manipula, ahora hay que añadir que la televisión pública de Castilla-La Mancha oculta».

(Visited 8 times, 1 visits today)