fbpx
domingo, 22 de marzo de 2026
Foto de archivo del río Becea en Fernán Caballero (Ciudad Real). Foto: ENCLM/Sara Acero.
Foto de archivo del río Becea en Fernán Caballero (Ciudad Real). Foto: ENCLM/Sara Acero.
La previsión de Aemet - 22/03/2026 09:38 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso, salvo intervalos de nubes bajas matinales en el sureste y de nubes medias y altas en el oeste quedando en horas centrales los cielos despejados salvo alguna nubosidad de evolución en zonas montañosas que puede dar lugar a algún chubasco aislado en las sierras del extremo sur.

Habrá brumas y bancos de niebla matinales en el sureste que podrían extenderse dispersas al resto de zonas llanas de la Comunidad. Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas en ascenso. Habrá heladas débiles en la Ibérica y zonas aledañas y el viento soplará flojo variable, con predominio del este por la mañana.


Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 18 grados en Albacete, entre los 6 y los 18 en Ciudad Real, entre 1 y 18 grados en Cuenca, entre 4 y 18 grados en Guadalajara y entre 7 y 20 grados en Toledo.

Muere un niño de 5 años al chocar un coche y un tractor en una carretera de Ciudad Real

Enclm/EP

Redes sociales:

(Visited 25 times, 25 visits today)