La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que este lunes en Castilla-La Mancha los cielos estén poco nubosos o despejados y que las temperaturas experimenten pocos cambios.
En concreto, se prevé un ascenso de las mínimas en zonas llanas de Guadalajara, en puntos de Cuenca y en Albacete y un descenso de las máximas en Guadalajara y en el extremo oriental de Cuenca y Albacete, al tiempo que también se esperan heladas débiles en cumbres del nordeste.
De este modo, en las capitales de provincia las temperaturas mínimas pueden rondar 1 grado en Cuenca, 3 en Albacete, 5 en Ciudad Real y Toledo y 6 en Guadalajara, mientras que las máximas alcanzarán los 17 grados en Cuenca y Guadalajara, 18 en Albacete y Ciudad Real y 20 en Toledo.
El viento soplará flojo, con intervalos moderados y predominio del este y nordeste.
Muere un niño de 5 años al chocar un coche y un tractor en una carretera de Ciudad Real
