domingo, 19 de mayo de 2024
EN LAS MIL Y UNA BODAS 2013 29/10/2013junio 12th, 2017

La Feria ‘Las Mil y Una Bodas’ 2013 cerró sus puertas con un extraordinario balance para el diseñador y empresario Félix Ramiro, cuya nueva colección ceremonia 2014 consolida a la firma como líder de la moda nupcial masculina.

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La decimoquinta edición de ‘Momad. Las Mil y Una Bodas’, la feria nupcial más importante del año, ha sido un punto de inflexión para el sector y en concreto para la firma Félix Ramiro Moda Hombre, cuyo gerente y diseñador Félix Ramiro ha calificado como «la más positiva de los últimos años».

Las visitas al stand del diseñador han sido incesantes, más de 2.000 parejas interesadas por las novedades de la firma, un 15 por 100 más respecto a años anteriores. Sin duda alguna, el factor determinante ha sido la nueva colección ceremonia 2014, además del asesoramiento gratuito por expertos en estilismo y protocolo que se ofrecía gratuitamente. La colección ha superado todas las expectativas de incondicionales de la firma y futuros novios, quienes han podido disfrutar de su diseño vanguardista y sublime confección artesanal.

Ante un completo aforo, la enseña ha presentado sus propuestas para novio, padrino e invitados en tres desfiles con el modelo Darek como protagonista. La abrumadora ovación recibida consolida a la firma como líder indiscutible del diseño nupcial masculino, con más de dos décadas de trayectoria y un estilo que conjuga vanguardia, calidad y tendencia, respetando los valores de la tradición y el saber hacer artesanal.

Sobre la pasarela, un recorrido por todos los estilos, desde el clásico chaqué hasta líneas ajustadas, con ricos tejidos de variado cromatismo en lana, seda, acetatos y viscosas. Opciones para todos los bolsillos y personalidades, incluso totalmente a medida, con la excelencia como seña de identidad.

La novedad más destacada ha sido la presentación, por primera vez, de vestuario nupcial para niños, completando así la línea ceremonia de la firma.

Otra de las novedades de Félix Ramiro ha sido la presentación de su nueva web, desarrollada para satisfacer las necesidades de la nueva era digital, dada la tendencia actual de los futuros novios que utilizan las nuevas tecnologías para organizar prácticamente todos los detalles de la boda.

LA EMPRESA

La reputación de esta firma también ha estimulado numerosas peticiones de información sobre el modelo de franquicia Félix Ramiro, una apuesta segura de inversión. En la capital madrileña la firma cuenta ya con tres puntos de venta con positivos resultados, convirtiéndola en una oportunidad para empresarios inquietos en busca de fórmulas de negocio.

En pleno proceso de expansión a través del modelo de franquicia, Félix Ramiro suma ocho puntos de venta repartidos en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, además de su primera aventura internacional en Europa del Este, concretamente en Rumanía. Todos ellos se nutren de una fábrica-taller propia en Menasalbas (Toledo), desde donde se elaboran casi 18.000 prendas al año.

Con un crecimiento del 8% en el último año, su objetivo inmediato es abrir en otras dos grandes ciudades rumanas, Bucarest y Cluj Napoca, además de negociaciones para el mercado latinoamericano, concretamente en Panamá, Colombia y México.

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