fbpx
lunes, 6 de febrero de 2023
Policía
José Julián Gregorio, en el acto conmemorativo.
Acto en Toledo - 17 enero 2018 - Toledo

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha ensalzado las labores policiales en toda la región, así como ha puesto en valor «la entrega y profesionalidad» del Cuerpo Nacional de Policía, que celebra sus 194 años de vida. Con ello, ha subrayado que los policías nacionales se han convertido en «una referencia y modelo de conducta para los españoles».

En estos términos ha hablado Gregorio en el acto conmemorativo que se ha celebrado hoy en Toledo, acto al que ha asistido acompañado del jefe de Policía en la región, Félix Antolín, y del subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz. El delegado ha destacado que el Cuerpo de Policía «ocupa siempre un lugar preeminente», ya que el trabajo «no ha pasado desapercibido».


Así, Gregorio ha recordado la acción policial contra el terrorismo, contra el crimen organizado e incluso contra la violencia de género, con una capacidad «de adaptación a las nuevas formas delictivas emergentes», al igual, como se trata de la «criminalidad en la red», según ha dicho.

Reconocimiento a los agentes

[ze_gallery_info id=»221860″ ]

El delegado del Gobierno también ha hecho referencias a la equiparación salarial del Cuerpo con las policías autonómicas y con la Guardia Civil, un tema muy candente en los últimos meses, y ha certificado que «será una realidad si se aprueban los Presupuestos Generales del Estado» para este año. Además, ha subrayado que en este curso se cubrirán más vacantes tras una nueva oferta de empleo.

El acto ha celebrado también un reconocimiento a siete agentes, a los que les ha sido entregada una Placa y Encomienda por su jubilación que, en palabras del propio Gregorio, se merecen «todos y cada uno» de los miembros del Cuerpo, que son «artífices de sus éxitos».

(Visited 22 times, 1 visits today)