sábado, 4 de febrero de 2023
No hay avisos por altas temperaturas - 09 agosto 2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, jueves, en Castilla-La Mancha, temperaturas en descenso en toda la comunidad, llegando las máximas a los 35 grados en Albacete y a los 32 en Toledo, Ciudad Real y Cuenca. Las mínimas oscilarán entre los 17 y los 20 grados.

Aemet afirma que no habrá fenómenos significativos en esta jornada y ha desactivado todos los avisos por altas temperaturas en la región. Predominará el cielo despejado con alglunas nubes bajas de madrugada en el extremo este e intervalos de nubes de evolución por la tarde en el norte y extremo oriental.


No se descartan chubascos aislados en los sistemas Central e Ibérico y en el este de Albacete, ya que a lo largo de esta semana ha llovido con intensidad en algunos de estos puntos según registra la agencia:


El viento será flojo del este y sureste en el tercio oriental y de componente oeste en el resto, al mediodía tenderá a componente oeste, salvo en el sureste de Albacete, y por la tarde a oeste y noroeste en la mitad norte.

(Visited 22 times, 1 visits today)