La Fundación Gema Canales celebrará el próximo 21 de Marzo una jornada solidaria al aire libre en Huertos de Ocio de Toledo (Olías del Rey) , con el objetivo de fomentar la convivencia familiar, el disfrute del entorno natural y la participación comunitaria, en un ambiente festivo y abierto a personas de todas las edades.
El evento tiene un marcado carácter benéfico, los fondos recaudados en la jornada solidaria irán destinados a la continuidad del proyecto Altavoces, una iniciativa de la Fundación Gema Canales centrada en la enseñanza, el acompañamiento y el apoyo a personas con discapacidad que utilizan sistemas de Comunicación Aumentativa y Alternativa (CAA), garantizando su derecho fundamental a la comunicación. Durante todo el día se ofrecerá una programación variada que combinará actividades infantiles, actuaciones musicales en directo y una amplia propuesta gastronómica.
Actividades para toda la familia y una gran propuesta gastronómica
Durante todo el día, las familias que se acerquen podrán disfrutar de:
- Juegos infantiles
- Animación familiar
- Actuaciones musicales en directo
- Sorteos y actividades participativas
La gastronomía será uno de los grandes atractivos del día, con degustaciones y comida popular:
- Migas
- Paella
- Guisos tradicionales
- Cortador de jamón
- Dulces con café
- Servicio de refrescos, cerveza y copas durante toda la jornada
Al caer la tarde se celebrará una gran parrillada popular con chorizo, lomo y panceta a la brasa.
Actuaciones musicales en directo
La música acompañara toda la jornada, con actuaciones de una hora y en directo.
- 12:00 – 13:00 Dj Juan Valentín
- 13:00 – 13:30 Presentación
- 13:30 – 14:30 Master class de baile y actuación
- 14:30 – 15:45 Comida amenizada con música ambiente
- 15:45 – 16:30 José de la Plaza
- 16:30 – 17:00 Sorteo
- 17:00 – 18:00 Drum Cat
- 18:00 – 19:00 Actuación de Pepa Marugán
- 19:00 – 20:00 Parrillada popular
- 20:00 – 21:00 Performance del ritual de la Queimada
- 21:00 – 22:00 Dj Jacobo
- 22:00 – 23:00 Dj Arrate
- 23:00 – 24:00 Dj Lucas Casado
La Fundación Gema Canales invita a todos a participar en este día solidario, pensado para disfrutar en familia, compartir, colaborar y contribuir a una sociedad más justa, accesible y respetuosa con la diversidad, donde todas las personas tengan voz y puedan ejercer plenamente sus derechos.