fbpx
miércoles, 18 de junio de 2025
Premios Agrestac 2024
Premios Agrestac 2024
Premio a la trayectoria educativa - 12 noviembre 2024 - Toledo

La Agrupación de Estilistas de Talavera y Comarca (Agrestac) celebró el pasado 9 de noviembre la X edición de los Premios Agrestac, donde se premió a Elena Fernández Pamos, coincidiendo con el 40 aniversario de su centro de formación de imagen personal.

Agrestac ha explicado que «decidimos que ya era el momento de hacer un reconocimiento a la trayectoria en la educación» a esta mujer «trabajadora incansable que ha luchado muy duro para evolucionar y mantener actualizado un sector tan innovador y cambiante como la imagen personal, impartiendo todas y cada una de las disciplinas relacionadas con la belleza y el bienestar».


Se hizo entrega de una pieza de cerámica original y creativa elaborada por Nuria Galán y subvencionada por el Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo).

Por otro lado, la agrupación ha adelantado que la asociación Down Talavera va a recibir el dinero recaudado en la VII edición ‘Cortamos Contigo’.

 

 

David Engenios
David Engenios

Redactor talaverano en el periódico digital regional ENCLM, escribe mayoritariamente sobre bienestar social, fomento, sucesos, igualdad y temática LGTBIQA+, y sobre asuntos de Talavera de la Reina y su comarca. Aprendió en la Agencia EFE y en la Cadena SER. Graduado en Periodismo por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el año 2023

Redes sociales:

(Visited 177 times, 1 visits today)