lunes, 22 de abril de 2024
Sin demanda 23/10/2012junio 13th, 2017

La Consejería de Hacienda ha adjudicado por 1.350 euros una finca rústica en Lezuza (Albacete) y ha declarado desierta la licitación del resto de inmuebles que subastó al no presentarse ofertas, que eran un total de 16 fincas, silos, solares y viviendas ubicados en varios municipios de la región. El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica el resultado de las subastas públicas realizadas en municipios de toda la comunidad autónoma.

En concreto, se subastaron seis inmuebles y solares en Ciudad Real, Guadalajara, Cuenca, Toledo, Villalba de la Sierra (Cuenca) y Alcolea de Pinar (Guadalajara).


También se subastaron silos en Chinchilla de Montearagón (Albacete), Almuradiel (Ciudad Real), Villarrubio (Cuenca) y Guadalajara; solares en Villarejo de Fuentes (Cuenca), Villalba de la Sierra (Cuenca) y Alcolea de Tajo (Toledo); y una vivienda en Cifuentes (Guadalajara), un inmueble en Ciudad Real y una finca rústica en Lezuza.

Del total de 16 inmuebles únicamente se adjudicó una finca rústica en Lezuza ya que el resto quedaron desiertos al no haberse presentado oferta, según el Diario Oficial.

(Visited 21 times, 1 visits today)